Alianzas

Nada Nos Detiene

jpgnnd.jpg

Es un campeonato nacional de emprendimiento organizado por G100, grupo de emprendedores que buscan acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales. Se busca llegar a cada rincón de Chile, por lo que se están realizando diversas versiones en distintas regiones de Chile.

Los finalistas de las distintas versiones de Nada Nos Detiene pueden acceder a un crédito con condiciones blandas a través de la plataforma de Chile^Fondo, para que así puedan crecer y seguir aportando valor a la sociedad. Nos reunimos con ellos para explicarles en qué consiste el préstamo, algunas condiciones e invitarlos a postular a este, para luego evaluar si clasifican tanto financiera como socialmente.

Si quieres saber más del programa Nada Nos Detiene, te invitamos a visitar www.g100chile.org y participa.nadanosdetiene.cl.


Portuaria Corral

jpgportuaria.jpg

Portuaria Corral es una empresa que busca ser un actor principal para el desarrollo de la comuna y una pieza clave en la industria forestal y agropecuaria. Es por esto que en conjunto llevaremos a cabo un programa llamado “Juntos por Corral”, que busca apoyar a los emprendedores de la comuna de Corral, ubicada en Valdivia, con el firme objetivo de que estas puedan seguir desarrollándose, considerando que sus ingresos se han visto afectados por efectos de la pandemia.

El objetivo es financiar a 50 emprendedores de la zona a través de préstamos con condiciones blandas. Para esto, las pymes tienen que postular rellenando un formulario, para luego ser sometidas a evaluación por parte de la fundación para aprobar el crédito. 

https://www.corralport.com/